Comer huevos durante la dieta.

nutrici n en un ciclo de esteroides 60abe118918c6

Todos aquellos que quieran lograr la armonía y adherirse a una dieta dietética están invariablemente interesados ​​en la cuestión de si este producto es compatible con el proceso de adelgazamiento. En este asunto, debe escuchar los consejos de los nutricionistas. Muchos expertos recomiendan comer 2-3 huevos por semana. En dietas bajas en carbohidratos, esta cantidad se puede aumentar.

Incluir huevos en su dieta puede ayudarlo a perder peso y fortalecer su sistema inmunológico. Sodo, se encuentran en los programas de dieta más populares. Entre ellos se encuentran Protasova, Atkins, por tipo de sangre, el Kremlin y, por supuesto, las proteínas.

¿Existe alguna contraindicación?

Está prohibido comer huevos a quienes padecen intolerancia individual a alguno de los componentes de la yema o proteínas, así como a la colecistitis. El producto a menudo provoca reacciones alérgicas. También puede comenzar a dar yemas de huevo a los bebés a partir de los siete meses.

Cómo elegir los huevos adecuados

Para responder a esta pregunta, es necesario determinar si se comerán huevos de mesa ordinarios o huevos dietéticos. La capacidad de leer el etiquetado ayuda a distinguir ambos productos entre sí. En el territorio de la Federación de Rusia, la letra «D» se coloca en un huevo alimenticio, cuya vida útil no supera una semana, pero la «C» se coloca en un huevo de mesa, cuya implementación toma alrededor de 25 días.

El peso del huevo se coloca con el segundo signo de la marca a medida que aumenta con los números 1,2 y 3. Los selectivos, con un peso de 65 a 75 g, llevan la letra «O» en la cáscara, el grado más alto que pesa más de 75 g – la letra «B». Sin embargo, al comprar un producto, asegúrese de prestar mucha atención a cuándo se «soltó» el huevo. Si el producto está empaquetado en un contenedor, debe abrirse para verificar su integridad.

La calidad o el sabor de los huevos, como muchos creen erróneamente, no depende en modo alguno del color. Varían del blanco puro al marrón claro.

Tasa cuantitativa de consumo de huevos

La persona promedio, si recurrimos al estándar nutricional generalmente aceptado, debería consumir alrededor de trescientos huevos al año. Esto es alrededor de cinco o seis piezas por semana. Las personas que padecen niveles altos de colesterol deben reducir esta cantidad a la mitad.

Las yemas se introducen en la dieta de los niños a la edad de siete meses. A los niños de dos y tres años se les permite dar de dos a tres yemas de huevo por semana; se puede comer una cantidad similar de huevos durante cuatro a seis años.

Hablando de la cantidad de huevos, conviene recordar que forman parte de productos horneados, mayonesas y otros productos alimenticios, incluidos los caseros.

Recetas populares con huevos

La singularidad de los huevos radica en el hecho de que se pueden cocinar de formas completamente diferentes, lo que invariablemente afecta tanto al contenido calórico como al sabor. Para quienes siguen una dieta, se recomienda incluir este producto en la dieta exclusivamente cocidos blandos, ya que es en esta forma que los huevos tienen el menor contenido calórico.

Los huevos se preparan según las siguientes recetas:

  1. Hervidos suaves y duros. En el primer caso, los huevos se hierven de 2 a 3 y en el segundo de 7 a 8 minutos.
  2. Frito. Los huevos revueltos se cocinan en una sartén usando una pequeña cantidad de aceite vegetal con la adición de sal y pimienta negra molida. Se puede freír por ambos lados o por un lado, lo que da como resultado un maravilloso huevo frito. Si los huevos se agitan bien, se producirá un hablante de huevos revueltos normales.
  3. Tortilla. Un plato fácil y popular a base de huevos batidos con leche. Se sala y se condimenta al gusto, luego se fríe en una sartén. Para que el plato sea más sabroso, se agregan pimiento búlgaro fresco, tomates, queso y jamón. El «relleno» se selecciona de acuerdo con sus preferencias.
  4. En camisa. Se trata de testículos que se hierven pelados, es decir, sin cáscara. Este método de cocción fue inventado por los franceses.

Encontrar una receta que se adapte a sus gustos no es difícil.

Para una adecuada nutrición, los huevos son un producto indispensable que se recomienda para ser consumido tanto por adultos como por niños pequeños. No son altas en calorías, pero tienen un sabor excelente y además contienen vitamina E, que fortalece el músculo cardíaco y los vasos sanguíneos, así como vitamina D y mucho fósforo, que tienen un efecto beneficioso sobre el tejido óseo.

Salvador Peralta