Dieta para abdominales: cuatro semanas de lucha contra la grasa

dieta para abdominales cuatro semanas de lucha contra la grasa 60abe0674322e

¿Quieres tener unos abdominales bonitos y llenos de baches, pero meses de entrenamiento en el gimnasio e innumerables abdominales simplemente no funcionaron? Esto significa que es hora de declarar la guerra a la grasa abdominal. ¡Realice superprensa en 4 semanas!

Estoy seguro de que ha oído hablar de la denominada tasa óptima de pérdida de peso. Cualquier médico confirmará que una pérdida de no más de 0,5-1 kg por semana se considera normal.

Amigos, tengo buenas noticias.

Eso no es del todo cierto.

Alwyn Cosgrove, una entrenadora profesional y también una buena amiga, me dijo una vez que ve el proceso de pérdida de peso como un termostato: si quieres perder peso más rápido, debes encender la temperatura máxima. Si desea ver los cubos impresos, la flecha del termostato debe estar en la zona roja.

Cuando se trata de la tasa de pérdida de peso (no más de 1 kg por semana), muchas personas se preguntan qué tan seguro es para su salud. A diferencia de muchos «gurús», llevo 5 años estudiando los efectos de la dieta en la función cardiovascular para defender mi tesis y obtener un doctorado en nutrición.

Tu salud es la máxima prioridad para mí. Por lo tanto, la dieta que he compilado incluye una gran cantidad de verduras y alimentos saludables (de los cuales faltan el 80-90% de las personas).

Los científicos aún no pueden establecer un límite fisiológico semanal o mensual para la pérdida de peso. No existe evidencia científica de que una pérdida de 1 kg por semana sea más tolerada por el cuerpo que una pérdida de 2 kg.

Si se vuelve 2 kg más liviano y no 1 kg más liviano, su cuerpo simplemente dirá «gracias». Lo que importa no es cuánto te retiras, sino cómo lo hiciste.

Gran compromiso, grandes resultados

Te diré cómo utilizar vías bioquímicas complejas en el cuerpo para descomponer gradualmente los depósitos de grasa y eliminarlos del torrente sanguíneo.

Recibirás una fuente de energía 24 horas al día, 7 días a la semana. El proceso de quema de grasa no se detendrá ni un minuto. Después de cuatro semanas perderás 7 kg y podrás ver los cubos en tu estómago. Su peso disminuirá, pero su salud no se deteriorará.

Esto se puede lograr, pero requiere mucho trabajo. Ray Lewis dijo una vez que un campeón debe ser juzgado por sus esfuerzos. El trabajo no mira la genética, buena o mala.

En el trabajo, no importa si su gimnasio tiene equipos de calidad. El trabajo duro trae grandes resultados. Este artículo proporciona toda la información que necesita saber sobre su dieta. Todo lo que se requiere de usted es hacer un esfuerzo.

Calorie rebus

El proceso de pérdida de peso no se puede describir con una ecuación simple: las calorías recibidas menos las calorías quemadas. La investigación científica muestra que reducir los carbohidratos conduce a un metabolismo más lento.

Una dieta baja en carbohidratos le permite no limitar las calorías, mientras que los kilogramos desaparecerán más rápido que una dieta tradicional baja en grasas y alta en carbohidratos.

Este fenómeno fue descrito más recientemente por científicos de la Universidad de Connecticut. Los participantes de su estudio se dividieron en dos grupos: bajos en carbohidratos y altos en carbohidratos.

Al primer grupo se le dijo qué es una dieta baja en carbohidratos. Sin embargo, no estaban obligados a limitarse a las calorías.

Se pidió a los participantes del segundo grupo que siguieran una dieta rica en carbohidratos y baja en grasas y que limitaran su ingesta de calorías. Al final del estudio, se encontró que los participantes del primer grupo (bajo en carbohidratos) perdieron más kilogramos, a pesar del alto aporte calórico. Este efecto de una dieta baja en carbohidratos está respaldado por otros estudios.

Dado que el objetivo de la dieta de súper prensa es perder peso lo más rápido posible en el menor tiempo posible, usaremos un arma doble: reducir la cantidad de carbohidratos y reducir la cantidad de calorías.

Debe consumir 24 calorías por kilogramo de peso corporal al día.

Es decir, si su peso es de 90 kg, debe comenzar con 2200 calorías por día.

No se preocupe si su ingesta diaria de calorías es ligeramente superior o inferior a estos números. Se permite un pequeño desvío.

Después de un par de semanas, cuando ya haya perdido algo de peso, puede reducir su ingesta de calorías a 22 calorías por kilogramo de peso corporal. Esto es para ayudar al cuerpo a utilizar la grasa alrededor de la cintura como combustible.

Esercizi migliori per addominali | Igea Salute

Fuerza proteica

La ingesta diaria de proteínas debe ser de aproximadamente 2 g por kilogramo de peso corporal, o al menos el 30% de la ingesta total de calorías. No se preocupe por perder masa muscular magra.

Si se adhiere estrictamente a la dieta y no se aparta del programa de entrenamiento, nada amenaza sus músculos.

Por lo general, un organismo funciona de acuerdo con un principio evolutivo (principio de supervivencia). Durante mucho tiempo, la naturaleza ha establecido que una persona gana músculo cuando está en juego la cuestión de la supervivencia: mover piedras, mover árboles, construir una choza, atrapar un animal, conseguir comida.

Si su cuerpo necesita músculo para sobrevivir, no lo utilizará como fuente de energía.

Para «copiar» la vida de un hombre primitivo, trabaje con pesos pesados ​​durante el entrenamiento. Las series de 8, 12, 15 o incluso 20 repeticiones estimulan bien el metabolismo. Sin embargo, las series pesadas, que constan de 4-6 repeticiones, serán una señal para que el cuerpo proteja los músculos; de lo contrario, se producirá la destrucción.

La asimilación de proteínas «quita» una buena cantidad de energía.

Por lo tanto, aumentará su gasto total diario de calorías. Comer muchas proteínas preservará sus músculos y acelerará su metabolismo.

Además, la proteína se considera un activador de las hormonas quemagrasas. Cuanta más proteína ingresa al cuerpo, más hormonas quema grasas se producen: colecistoquinina y glucagón.

La colecistoquinina indica saciedad al cerebro, incluso si tiene pocas calorías.

El glucagón es una hormona catabólica responsable de descomponer las reservas de energía. Las células grasas ingresan al torrente sanguíneo y se utilizan como combustible.

Salvador Peralta