Boldenona para el deporte

La Boldenona es la droga menos popular en la industria del culturismo.

Su popularidad en España se debe a dos factores: en primer lugar, la brillante reputación de sus competidores, y en segundo lugar, como muchos productos procedentes de Occidente, la Boldenona se ha visto rodeada de muchos prejuicios sobre sus efectos secundarios. Por otra parte, los culturistas y otros atletas occidentales llevan casi 20 años utilizando esta droga y reconocen su eficacia.

Historia

La fórmula se desarrolló originalmente con el objetivo de trabajar en animales para mejorar su ganancia de peso corporal, estimular su apetito y, en otras palabras, simplemente para poner en marcha su anabolismo. Los veterinarios han tenido un éxito espectacular en este desarrollo, que ha atraído la atención de los atletas profesionales. Aquellos tomaron Boldenona por su cuenta y riesgo y no les fue mal: el preparado ha resultado ser tan bueno para el organismo humano como para los animales.

Este fenómeno de préstamo de medicamentos de animales a humanos y viceversa no es nuevo. Hay muchos medicamentos que han pasado a la medicina «humana», aunque originalmente se utilizaban para atender las necesidades del ganado. Para obtener resultados más rápidos y eficaces en el deporte y la nutrición, puede comprar citrato de clomifeno precio.

En cuanto a la Boldenona específicamente, en el curso de su uso generalizado, el hombre de la civilización occidental la ha estudiado de cerca y personalmente y ha puesto todas sus observaciones por escrito, lo que sólo es bueno para cualquier atleta. Este artículo transmitirá estos conocimientos al lector en forma de tesis.

Aplicación

El producto «de los veterinarios» es único, adecuado tanto para ganar peso como para quemar el peso excesivo. He aquí algunas formas probadas de utilizarlo. El producto puede adquirirse en la tienda de Internet.

El primer curso debe limitarse a dosis de 300-600 mg por semana, luego, puede aumentar de 600 a 1000 mg por semana.

  • Un tratamiento de ocho semanas de 800 mg de Boldenona a la semana en combinación con 40 mg de Turinabol al día;
  • Ocho semanas de tratamiento con 600 mg de Boldenona a la semana combinados con 10 mg de propionato de testosterona en días alternos y 40 mg de estanazololol al día.
  • Un tratamiento de ocho semanas de Boldenona a 800 mg/semana combinado con trembolona a 400 mg/semana.

Efectos secundarios

Lo destacable es que el fármaco no tiene efectos secundarios relacionados con la producción de estrógenos, incluso a dosis máximas. Boldenon no causará alopecia ni erupciones cutáneas diversas debido a la naturaleza específica de su absorción por el organismo. Debido a la misma digestibilidad, la Boldenona también es adecuada para su uso en mujeres.

Salvador Peralta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *